www.nexotrans.com
Ibercóndor incrementa su flota de camiones para el servicio a Turquía

Ibercóndor incrementa su flota de camiones para el servicio a Turquía

El objetivo de la empresa es apoyar a todas las compañías importadores y exportadoras de ambos países

miércoles 22 de diciembre de 2021, 13:01h

La empresa Ibercondor importa y proporciona un gran flujo de mercancías con Turquía, prestando un servicio de transporte terrestre directo en las modalidades de grupaje y carga completa a sus clientes.

Ibercóndor cuenta con un flujo contaste de mercancías con Turquía, tanto de exportación como de importación

Según la compañía, “nuestros servicios de transporte terrestre proporcionan agilidad y solvencia a las transacciones comerciales de nuestros clientes, principalmente del Sector textil, de mercancías peligrosas, del Sector de la automoción y de mercancía general”.

Actualmente Turquía está entre los 20 países más industrializados del mundo, contando con un significativo mercado de producción de consumo, lo que le figura como uno de los proveedores estratégicos del textil en Europa.

Ibercondor cuenta son servicios y departamentos especializados en cargas completas para todo tipo de mercancías.

Este servicio de importación y exportación a Turquía sirve para apoyar a todas las empresas tanto importadoras como exportadoras de los dos países.

Un servició completo y ágil, en el que los camiones se encargan de importar y exportar todo a Turquía desde ciudades como Barcelona, Valencia y Zaragoza. Además, atiende a todas las necesidades de los clientes.