www.nexotrans.com

El fabricante de neumáticos Hankook Tire UK ha abierto su propia página de Facebook para "seguir construyendo la presencia de la marca en Reino Unido"

sábado 22 de agosto de 2015, 02:00h

La división de neumáticos Hankook Tire en Reino Unido ha lanzado este lunes su propia página de Facebook diseñada especialmente para aumentar la participación de los clientes con la marca y compartir noticias relacionadas con Hankook en el mercado británico. Los seguidores de la página tendrán acceso exclusivo a videos, noticias de últim hora o innovadores productos relacionados con la industria, así como consejos de expertos.

La página se abrió oficialmente el pasado lunes 17 de agosto. Sobre esta nueva campaña de Hankook, el Director de Hankook Tyre UK, Jong Jin Park, ha dicho: "La era digital es más prominente que nunca. Esto se refleja en las iniciativas de márquetin que lleva a cabo Hankook, qe combinan el márquetin tradicional y el digital.

"Las redes sociales se están convirtiendo en un medio muy efectivo de comunicación para las marcas con el que alcanzar a sus clientes. Con esta campaña queremos asegurarnos de que en Reino Unido siguen siendo fieles seguidores de la marca así como recibir a nuevos fans", ha comentado.