www.nexotrans.com

Shell nombra a José Luis Palazón  Sales Manager de Lubricantes B2B en España

viernes 04 de septiembre de 2015, 02:00h
Jose Luis Palazón
Jose Luis Palazón

José Luis Palazón, hasta ahora I&C Sales Manager en España en la división de Shell Energy Europe, pasará a ser el Sales Manager de Lubricantes B2B de la compañía a nivel nacional. osé Luis Palazón será el responsable de los canales de venta directa e indirecta de B2B del negocio de lubricantes de Shell en España, reportando a Erol Asiyo, General Manager del clúster MED-SA de la división de Lubricantes de Shell.

Asumirá las funciones que hasta ahora ejercía Isabel Manrique, recientemente nombrada Logistic Manager del clúster MED de la compañía. José Luis Palazón, que ha trabajado en Shell desde 1997, ha pasado por distintas posiciones en los departamentos de ventas y marketing de LPG y Gas&Electricidad (Shell Energy Europe). Fue Sales Manager en Shell Gas España (LPG) hasta 2003, cuando asumió el rol de Account Manager del negocio de Gas&Electricidad, siendo responsable del crecimiento en el segmento de clientes industriales.

En 2008 fue nombrando Marketing Manager en España y más tarde, en 2010, I&C Sales Manager en el país, siendo fundamental en el liderazgo del equipo de ventas para garantizar el buen rendimiento en los últimos 5 años.