www.nexotrans.com

Alberto de Aza pasa a ocupar la Dirección de las marcas Fiat y Abarth en España

sábado 05 de septiembre de 2015, 02:00h
Alberto de Aza
Alberto de Aza

Alberto De Aza ha sido nombrado nuevo Director de Fiat y Abarth en España. De Aza se incorpora a este nuevo cargo después de haber ejercido como Director Comercial del Grupo FCA en España desde octubre de 2013. Alberto de Aza es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera profesional se ha desarrollado en el sector automovilístico en filiales españolas de marcas como MAN y Kia.

La incorporación al Grupo FCA tuvo lugar en diciembre de 2009 como director de Parts & Service para las marcas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia.

En octubre de 2011 fue nombrado además, Director de Formación, compaginando ambas responsabilidades, y dos años más tarde fue nombrado Director Comercial de todas las marcas de turismos del Grupo FCA en España, puesto desde el que ahora pasa a ocupar su nuevo cargo en Fiat y Abarth como Brand Country Manager.

El equipo directivo de las dos marcas para el mercado español queda completado con Carlos Gonzalez (Ventas) y Claudio Carpentieri (Marketing y Producto).