www.nexotrans.com

Hankook Tire lanza su nueva marca de neumáticos Laufenn en el mercado europeo

viernes 18 de septiembre de 2015, 02:00h

Hankook Tire ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca de neumáticos Laufenn en el mercado europeo. El anuncio fue hecho durante la rueda de prensa de la compañía en el 66º Salón Internacional del Automóvil (Internationale Automobil Ausstellung - IAA), que actualmente está llevando a cabo en Francfort, Alemania.

También se dieron a conocer la línea de productos Laufenn y la estrategia de marca. La nueva gama de productos Laufenn fue desarrollada especialmente para las necesidades del mercado europeo y el Centro Técnico Europeo de Hankook en Hannover, Alemania, ha jugado un papel vital en este desarrollo.

"Laufenn proporcionará una nueva perspectiva de los neumáticos a nuestros clientes europeos", dice Ho-Youl Pae, director de Hankook Tire Europa. "Va a crecer como una marca sostenible de nuestra empresa con nuestros esfuerzos estratégicos para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores en este mercado. Vamos a seguir invirtiendo en la marca y hacer de Laufenn un actor del mercado que proporciona los valores más prácticos que los consumidores buscan ". Los neumáticos Laufenn estarán disponibles en toda Europa a partir de la primavera de 2016 en las versiones de verano.