www.nexotrans.com

Carné Joven ofrece descuentos en los autobuses de larga distancia de ALSA

miércoles 07 de octubre de 2015, 02:00h

La Comunidad de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con ALSA que permitirá a los socios de Carné Joven de la región obtener un descuento del 15% en todos los servicios de transporte regular de larga distancia. Estos descuentos serán acumulables a los de familia numerosa y al descuento por ida y vuelta.

Para acceder a estos descuentos y otras promociones puntuales, los usuarios del carné solo tendrán que registrarse en www.alsa.es y incorporarse de forma gratuita al Club Busplus.  Los canales de compra online son los más acordes con los hábitos de los jóvenes. El director general de Juventud y Deporte, Pablo Salazar, y el director general de división de  transporte de ALSA, Víctor Manuel López, fueron los encargados de firmar el convenio.

ALSA opera la mayor red de servicios de transporte regular del país, uniendo la Comunidad de Madrid con prácticamente todas las comunidades españolas.El Carné Joven es una iniciativa de la Comunidad de Madrid en colaboración  con ‘la Caixa’, dirigida a los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y  los 30 años. Entre sus objetivos se incluye facilitar el acceso de los jóvenes  madrileños a productos y servicios en condiciones favorables, especialmente  los referidos a movilidad.

La solicitud del carné puede hacerse de manera electrónica a través de la web  o presencial, en la sede de la Dirección General de Juventud y Deporte (c/  Recoletos, 1, Madrid), en la Oficina Joven (c/ Fernando el Católico, 88, Madrid)  y en las sucursales de La Caixa. Más información: www.carnejovenmadrid.com.