www.nexotrans.com
Apertura de la nueva filial Spheros en Italia, eje para el sur de Europa
Ampliar

Apertura de la nueva filial Spheros en Italia, eje para el sur de Europa

miércoles 06 de enero de 2016, 07:00h
Spheros, líder en el desarrollo y fabricación de sistemas de aire acondicionado para autobuses, con sede en Alemania, ha ampliado su presencia regional en el sur de Europa con la apertura de una nueva filial en Bolonia, Italia.
Con efecto inmediato, la compañía proporcionará apoyo a los clientes en Italia, España y Portugal, así como el Magreb, Argelia, Túnez y Marruecos. Como parte del programa de reestructuración y reorganización para Spheros, Italia será su nuevo centro de operaciones en el sur de Europa. Además de los principales constructores de autobuses internacionales, ahora proporcionan un apoyo fiable y flexible que ofrece a los fabricantes con los ciclos de producción más pequeños. Otros puntos focales de la nueva compañía serán el servicio y suministro integral de piezas, así como el apoyo de las flotas de autobuses locales.


Nuevos socios probadores



En este contexto, Spheros propone ampliar su red de servicios para incluir nuevos socios probadores, garantizando así el suministro de piezas Spheros para autobuses. Se hará hincapié en los productos térmicos y sistemas de aire acondicionado. "Nuestras ventas globales y la red de servicio es muchas más valorada por los clientes", dice Jürgen Haack, Director General de Spheros Europa. "La sede de Spheros en Italia nos acercará a nuestros clientes en el sur de Europa y nos complacerá ofrecerles una gama flexible y amplia de servicios."

La filial italiana será gestionada por Renzo Roli. Con una larga experiencia en el segmento de autobuses internacional y un profundo conocimiento del producto, está bien calificado para sus funciones. Roli contará con el apoyo técnico y comercial de un equipo de tres hombres de la localidad.