www.nexotrans.com

RECARGA

E-GAP lanza E-GAP Station, su nueva solución de carga eléctrica rápida y urbana
Ampliar

E-GAP lanza E-GAP Station, su nueva solución de carga eléctrica rápida y urbana

Gestiona su energía mediante un software de carga inteligente que controlaa, distribuye y ajusta la oferta de la misma

miércoles 06 de marzo de 2024, 07:00h
Cuenta con seis puntos de carga y utiliza tecnologías de almacenamiento de energía. Se espera que esté disponible en otras ciudades a partir de primavera. E-GAP también ofrece otras soluciones de carga eléctrica en su red urbana.

E-GAP ha presentado E-Gap Station, su nueva solución de carga rápida, independiente de la red y bajo demanda en Europa. Esta herramienta nace basada en tecnologías de almacenamiento de energía, y, tras su presentación en Brescia, Italia, se espera su llegada a otras ciudades a partir de primavera.

Tiene disponibles seis puntos de carga

Esta solución cuenta con seis puntos de carga disponibles, dos en CC con una potencia máxima de 150 kW y cuatro en CA con una potencia máxima de 22 kW. La energía utilizada se gestiona mediante un software de carga inteligente, que se encarga de controlar, distribuir y ajustar la oferta según la demanda real, garantizando así la disponibilidad del servicio. Asimismo, cuenta con un área de descanso que ofrece a los clientes la posibilidad de relajarse o trabajar mientras esperan a que se complete la carga de sus vehículos eléctricos.

E-GAP Station se suma a la gama de soluciones de carga eléctrica de la red urbana de la compañía,entre las distintas soluciones que destacan E-GAP Fast, la columna semimóvil de carga ultrarrápida con batería integrada, la furgoneta de carga E-GAP Delivery Fast, y E-GAP Trolley, un sistema de carga portátil con batería integrada capaz de proporcionar una autonomía de aproximadamente 25 km en 30 minutos.

"Después de E-GAP FAST, el lanzamiento de E-GAP Station confirma nuestra excelencia de en cuanto a innovación, tecnología de vanguardia y creación de un servicio de carga ultrarrápido, fácil y flexible. EGAP Station ayuda a las ciudades a avanzar hacia el concepto de Smart Cities y representa un paso adelante hacia una movilidad cada vez más accesible y sostenible, en línea con los objetivos de Net Zero requeridos por Europa", declaró Eugenio de Blasio, Fundador y Presidente de E-GAP.

E-GAP está ya presente en importantes ciudades europeas como Roma, Milán, París, Mónaco, Madrid y Barcelona, y está trabajando para establecer asociaciones estratégicas con otras empresas del sector de la movilidad sostenible.