www.nexotrans.com
Mark Fields, presidente y consejero delegado de Ford.
Mark Fields, presidente y consejero delegado de Ford.

Ford desvelará nuevo vehículo para Europa en el Mobile World Congress

El presidente y consejero delegado de Ford, Mark Fields, ofrecerá un discurso de apertura el 22 de febrero a las 14:00 horas

miércoles 10 de febrero de 2016, 07:00h
Ford presentará un nuevo vehículo para Europa, desvelará una nueva tecnología avanzada in-car y detallará los últimos avances del plan Ford Smart Mobility en el Mobile World Congress de Barcelona.

El presidente y CEO de Ford, Mark Fields, anunciará estas novedades en un discurso de apertura el 22 de febrero a las 14:00 horas en el Auditorio 1, Hall 4 del Conference Village.

Quinto año consecutivo de participación en el evento

Ford participa como expositor por quinto año consecutivo en el evento de telefonía móvil más grande del mundo, que el año pasado atrajo a 94.000 asistentes de 200 países. Este año, Fields destacará los avances en materia de movilidad, conectividad, experiencia de usuario, vehículos autónomos y data y analíticas.

Importancia de los desarrolladores

También en el Mobile World Congress, Ken Washington, vicepresidente de Ingeniería Avanzada e Investigación de Ford, anunciará los ganadores del Ford Smart Mobility Game Challenge en el stand de Ford en Fira Gran Via, Hall 3, stand C20 a las 10:00 horas del 24 de febrero. Este desafío, que arrancó en Gamescom, invitaba a los desarrolladores a crear conceptos que pudiesen ayudar a inspirar soluciones de movilidad.

Ford también contará con un stand en App Planet, en el stand A38 del Hall 1, donde se da la bienvenida a los desarrolladores que quieran pasar a compartir sus ideas. Los materiales de Ford en el Mobile World Congress estarán disponibles a partir del 22 de febrero en http://mwc2016.fordpresskits.com.