www.nexotrans.com

Aisa utilizará la primera estación de gas natural de Endesa en Valdemoro

jueves 03 de marzo de 2016, 07:00h
Aisa utilizará la primera estación de gas natural de Endesa en Valdemoro
Ampliar
Tras la inauguracióon de la primera estación pública de suministro de gas natural vehicular de Endesa en la Comunidad de Madrid esta dará suministro a Aisa.
El consejero de transporte, vivienda e infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán Ojeda, y Javier Uriarte, director general de comercialización de Endesa, han inaugurado la primera estación pública de suministro de gas natural vehicular de la compañía en la comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Valdemoro. Una estación que ya da suministro de gas a la flota de la empresa Aisa.

La “gasinera” de Endesa es pública y suministrará gas natural tanto en formato comprimido (GNC), como en formato liquido (GNL), siendo la primera con estas características en la Comunidad. Con la de Valdemoro, serán cinco las estaciones que tendrá en servicio Endesa en los próximos meses dentro del plan de desarrollo de gas natural vehicular que la compañía ha puesto en marcha en España y Francia.

El nuevo punto de suministro se ubica en la localidad de Valdemoro con fácil acceso desde la salida 29 de la A-4, punto por donde circulan más de 40.000 vehículos al día. Esta nueva estación de suministro dará servicio inicialmente a la flota de autobuses con dicho combustible de la empresa Aisa, en las localidades de Pinto, Valdemoro y Ciempozuelos.