www.nexotrans.com
La estación de picking RapidPick XT, de Dematic, que será expuesta en Logimat 2016.
Ampliar
La estación de picking RapidPick XT, de Dematic, que será expuesta en Logimat 2016.

Dematic acudirá al salón Logimat 2016, en la urbe germana de Stuttgart

La compañía expondrá, en el pabellón 1 stand H31, la estación de picking RapidPick XT y la solución automatizada Monalisa

lunes 07 de marzo de 2016, 07:00h
Dematic participará en la edición 2016 del salón Logimat, cita indispensable para los profesionales de la logística, que se celebrará en Stuttgart (Alemania) del 8 al 10 de marzo.

Se celebrará en Stuttgart del 8 al 10 de marzo

Allí dará a conocer sus últimas novedades en productos logísticos inteligentes. En concreto, Dematic estará en el pabellón 1 stand H31, donde presentará la estación de picking RapidPick XT, así como su solución automatizada MonaLisa, destinada a los clientes minoristas que operan en el sector del comercio electrónico, capaz de manipular diferentes tipologías de mercancías (ropa colgada y doblada, accesorios, bolsos y calzado).

Lo que diferencia el sistema MonaLisa es su tecnología escalable, su flexibilidad y su alta velocidad: hace que tanto la recogida como la devolución de producto garantice su disponibilidad para su envío al picking.

Conferencias a pares

Asimismo, Dematic organizará el miércoles 9 de marzo a las 11:45 una conferencia titulada 'Soluciones de picking, automatización a medida', impartida por Christoph Meurer, director de Simulación y Soluciones en Dematic; y otra el jueves 10 de marzo las 11:45 titulada '15 años de servicio residente para BASF', presentada por René Sickler, director de Servicio al Cliente de Dematic.