www.nexotrans.com

UPTA y Mytriplea firman un acuerdo de colaboración de financiación para autónomos

viernes 01 de abril de 2016, 07:00h
UPTA y Mytriplea firman un acuerdo de colaboración de financiación para autónomos
Ampliar
El pasado 30 de Marzo se firmó el acuerdo de colaboración entre MytripleA y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) para acercar financiación alternativa a los autónomos.

MytripleA es una plataforma de Crowdlending que ofrece préstamos a Pymes y autónomos con la peculiaridad de que son fondeados por capital privado y además con ventajas frente a los modelos financieros tradicionales.

Este convenio ha sido firmado con el fin de poder llevar a cabo un proyecto conjunto para complementar los servicios ofrecidos por UPTA, de asesoramiento jurídico, fiscal o comercial entre otros, con los ofrecidos de financiación por parte de MytripleA y así ofrecer un acceso al crédito mucho más fluido para los autónomos que forman parte de la asociación.

Beneficio para los asociados

Esta alianza debe suponer un beneficio para los asociados a UPTA ante las dificultades que tanto autónomos como empresas tienen en la actualidad para acceder a la financiación. Tanto autónomos, como profesionales o emprendedores, pueden ver en MytripleA una oportunidad para conseguir esa inversión que les permita mantener o expandir su actividad económica.

Además de ser un préstamo ágil, rápido y on line, tiene la ventaja de que no lleva incluidos productos adicionales

Además, de esta forma, los inversores que prestan su dinero en MytripleA podrán encontrar una oferta más variada de organizaciones en las que invertir, entre ellas autónomos y profesionales pertenecientes a diferentes sectores económicos, que reciben de UPTA servicios de asesoramiento, y que ahora podrán solicitar préstamos en MytripleA para poder continuar creciendo y consolidando su actividad económica.

Además de ser un préstamo ágil, rápido y on line, tiene la ventaja de que no lleva incluidos productos adicionales y sobre todo que al profesional no le consume CIRBE, por lo que su capacidad de endeudamiento es mayor.

UPTA es una confederación formada por 34 organizaciones territoriales y sectoriales con presencia en 17 Comunidades Autónomas, que se encarga de asociar trabajadores por cuenta propia, microempresarios y emprendedores pertenecientes a diferentes sectores o ramas de la actividad económica.