www.nexotrans.com
Los representantes de Indcar posan con uno de sus vehículos.
Ampliar
Los representantes de Indcar posan con uno de sus vehículos.

Indcar participa en una jornada catalana sobre movilidad

Reunió a los representantes de los principales ayuntamientos de Cataluña

miércoles 22 de junio de 2016, 07:00h
El pasado 8 de junio, Indcar acudió a la décimo segunda edición de la 'Jornada Catalana de la Mobilitat', que tuvo lugar en Mollet del Vallès. Dicha jornada reunió a los representantes de los principales ayuntamientos de Cataluña en la búsqueda de un transporte sostenible y adecuado a la demanda de cada municipio.

Indcar aprovechó la ocasión para presentar sus modelos Mobi City y Cytios

Indcar aprovechó la ocasión para presentar sus modelos Mobi City (cedido por la empresa Casas para la ocasión) y Cytios. Carrozados sobre chasis Iveco 70C17CCS, ambos modelos ofrecen las versiones más adecuadas y accesibles para el transporte urbano. La distribución del Mobi City en Clase II permite transportar a 24 pasajeros sentados, tres de pie y una silla de ruedas, que dispone de un fácil acceso a través de su rampa situada en la puerta posterior. En cuanto al Cytios, dispone de un sistema Kneeling y una rampa que permiten un fácil acceso para las personas con movilidad reducida y ofrecen, además, la posibilidad de disfrutar de la gran visibilidad gracias a los cristales panorámicos interiores.

Temática del día

La conferencia giró en torno a los retos actuales del transporte público y a su financiación. Contó con la presencia, como ponentes, de representantes de diversos países europeos que presentaron su modelo nacional de movilidad e inversión. Del mismo modo, participaron algunas de las principales empresas españolas del Sector, que opinaron sobre el transporte eléctrico del futuro, entre otros temas.