www.nexotrans.com
Página para empezar a usar UPS My Choice.
Ampliar
Página para empezar a usar UPS My Choice.

UPS My Choice llega a la cifra de dos millones de usuarios en Europa

lunes 18 de julio de 2016, 07:00h
UPS ha anunciado que más de dos millones de usuarios en Europa utilizan el servicio online UPS My Choice para gestionar sus entregas. Este servicio gratuito se lanzó en octubre de 2014 para proporcionar a los minoristas una plataforma que ayudara a los compradores online a tener mayor visibilidad y control sobre la entrega de sus compras. En la actualidad, más de 26 millones de consumidores utilizan UPS My Choice en todo el mundo.

En caso de que los clientes no vayan a estar en casa, pueden redirigir la mayoría de los paquetes a su lugar de trabajo, a casa de un vecino o a una ubicación UPS Access Point

Los miembros de UPS My Choice reciben un email o mensaje de texto el día antes de que llegue un envío. En caso de que no vayan a estar en casa, pueden redirigir la mayoría de los paquetes a su lugar de trabajo, a casa de un vecino o a una ubicación UPS Access Point. Estos negocios locales, son tiendas de ultramarinos, estancos y gasolineras con amplios horarios de apertura y disponibilidad los fines de semana. La mayoría de las notificaciones de entrega también incluyen una franja horaria de entrega estimada. En las regiones donde está disponible, los minoristas también pueden enviar a los consumidores mensajes adicionales integrados en las alertas de UPS My Choice, entre los que se incluyen ofertas de fidelización y productos relacionados.

Gran utilidad en verano

Durante la ajetreada temporada vacacional de verano, los usuarios de UPS My Choice pueden gestionar sus entregas haciendo uso de la configuración de vacaciones para retener los paquetes y que se los envíen cuando vuelvan a casa. Además, un calendario online ayuda a los usuarios a gestionar sus entregas en un solo lugar. “UPS My Choice ofrece a los compradores online comodidad y control,” ha afirmado Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “Con el continuo crecimiento global del e-commerce se mueven más paquetes. UPS está centrado en realizar la entrega donde los consumidores están, no donde no están. Nuestra gama de servicios para minoristas se centra en ayudarles a crecer a través de la mejora de la experiencia de compra online.”

El servicio UPS My Choice es una función clave de la App UPS Mobile, disponible en 12 países de todo el viejo continente: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.