www.nexotrans.com
Bisagra CA con contrapeso de Southco.
Ampliar
Bisagra CA con contrapeso de Southco.

Nueva bisagra con contrapeso de Southco

La nueva bisagra con contrapeso del fabricante Southco permite que las tapas y paneles pesados parezcan ligeros

miércoles 24 de agosto de 2016, 07:00h

Southco ha ampliado recientemente su línea de soluciones de bisagras con control de posicionamiento con la incorporación de una nueva bisagra diseñada para ayudar a levantar y posicionar las tapas y paneles pesados. Diseñada con un sistema de resorte integrado, la nueva bisagra CA con contrapeso permite levantar una tapa pesada con un esfuerzo mínimo de operación y la puede retener en cualquier posición de forma segura.

La bisagra CA con contrapeso ofrece un estilo de montaje exterior que permite una mayor capacidad dentro del cerramiento y elimina la necesidad de componentes de soporte secundarios para retener las tapas o paneles en posición. Las bisagras de posicionamiento CA de Southco se pueden ajustar con precisión a las propiedades del panel, lo que elimina la necesidad de un mantenimiento y reajuste constantes y ofrece un posicionamiento manual sin esfuerzo con un ciclo de vida repetible validado para 20.000 ciclos de operación.

“La bisagra CA con contrapeso dispone de un sistema de resorte diseñado para eliminar el esfuerzo de levantar y sujetar las tapas, puertas y paneles mediante la compensación de su peso, lo que proporciona un equilibrio preciso que facilita el posicionamiento”, ha señalado el jefe de producto global, Todd Schwanger. Para obtener más información acerca de la funcionalidad de las bisagras con control de posicionamiento, en www.southco.com.