www.nexotrans.com
Renault Trucks inaugura nuevo punto de red en Bilbao.
Ampliar
Renault Trucks inaugura nuevo punto de red en Bilbao.

Renault Trucks inaugura nuevo centro en Bilbao

Las instalaciones se encuentran dentro del Superpuerto de Bilbao, donde ofrecen un servicio integral

viernes 23 de septiembre de 2016, 07:00h

Renault Trucks ha inaugurado oficialmente un nuevo punto de red en las instalaciones de la empresa Bilbao Truck, un gran centro de mecánica y mantenimiento para el transporte en Bizkaia. Sus instalaciones están enfocadas a optimizar los tiempos de parada, minimizando los costes por inmovilización.

Lo que hace tres décadas nació como un pequeño taller de reparación y venta de neumáticos (Vulcanizados Retuerto) se ha transformado en uno de los mayores centros de mecánica y mantenimiento para el transporte profesional del cinturón industrial de Bilbao. Ahora, Bilbao Truck ha pasado a pertenecer a la red de talleres autorizados de Renault Trucks, ofreciendo un completo servicio que incluye reparación oficial, mantenimiento, piezas, accesorios y todas las garantías de la marca.

Características

Con 5.000 metros cuadrados de superficie cubierta organizada en cuatro naves y 13.000 metros cuadrados de áreas de exposición y aparcamiento, las nuevas instalaciones cuentan con más de 30 boxes para los diferentes servicios de mecánica y mantenimiento, cabina de pintura industrial, taller de soldadura homologado, almacén y tienda de recambios, zona de pruebas hidráulicas, zona de lavado, entre otros.

El nuevo punto de red tiene 5.000 metros cuadrados de superficie cubierta

Las nuevas instalaciones de Bilbao Truck en el Superpuerto ofrecen un servicio integral en un único punto. Todas las soluciones para flotas de camiones, remolques y semirremolques bajo un mismo techo: desde servicios oficiales, sistemas de fricción, cisternas y residuos urbanos, tacógrafos digitales, neumáticos, mecánica y electricidad, carrocería y pintura… hasta el mantenimiento de todo tipo de vehículos, con las herramientas y la tecnología más avanzadas.

En estas instalaciones tuvo lugar el acto de inauguración del nuevo punto Renault Trucks, al que estaban convocados todos los clientes y proveedores, junto a sus familias, que han formado parte del ADN de la empresa durante los últimos 29 años. Al evento acudieron más de cien personas y fue presidido por el director de Retail de Renault Trucks, Joachim Baeyens, el director de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Carlos Alzaga, el director de operaciones comercial y logística de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Luis Gabiola, y el arquitecto municipal del ayuntamiento de Ziérbena, Miguel Olave. Tras el aurresku de honor, Carlos Alzaga cortó la cinta inaugural. Miguel Ángel Fernández, gerente de Bilbao Truck, protagonizó un emotivo momento al agradecer a su familia, a sus trabajadores y a sus clientes la confianza depositada a lo largo de los años.

A continuación se convocó a todos los asistentes a una animada barbacoa, amenizada por la actuación del grupo de rock, blues y jazz Mississippi Queen. Los más pequeños también disfrutaron de la fiesta con un “Food-Truck” con variedad de hamburguesas. En un día tan importante para Bilbao Truck, la empresa no ha querido olvidarse de la solidaridad y ha aprovechado la ocasión para realizar una aportación económica, con la donación de 25 drones a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bizkaia.
El nuevo centro tiene 5.000 metros cuadrados de superficie cubierta organizada en cuatro naves.
Ampliar
El nuevo centro tiene 5.000 metros cuadrados de superficie cubierta organizada en cuatro naves.