www.nexotrans.com
ANFAC manifiesta al nuevo Gobierno la importancia de aumentar la producción.
Ampliar
ANFAC manifiesta al nuevo Gobierno la importancia de aumentar la producción.

ANFAC da la bienvenida al nuevo Gobierno

ANFAC da la bienvenida al nuevo Gobierno ‘con la ilusión de seguir potenciando la industria en España’, señala la asociación

lunes 07 de noviembre de 2016, 07:00h

“La industria de automoción está siendo una de las pocas industrias que han anunciado inversiones y que continúa apostando fuerte por España. En el horizonte, el objetivo de aumentar producción para generar crecimiento industrial y comercial en España a través del Plan 3 Millones. Este objetivo se cumplirá el próximo año", aseguran desde ANFAC, pero enfatizan que "hay muchos retos en el plano de la competitividad".

ANFAC quiere compartir con el Gobierno los retos del sector del transporte en el plano de la competitividad. Así, ha señalado en un comunicado la importancia de aumentar la producción para generar crecimiento industrial y comercial en España a través del Plan 3 Millones. “Este objetivo se cumplirá el próximo año, pero hay muchos retos en el plano de la competitividad que queremos compartir con el nuevo Gobierno”, asegura la asociación.

La asociación señala la importancia de aumentar la producción para generar crecimiento industrial y comercial
La industria, y particularmente la del automóvil, están jugando un papel fundamental, liderando el cambio y el crecimiento. España está cambiando el modelo productivo, es crucial aprovechar el corto y medio plazo para anticiparse al cambio, apoyando clara y rápidamente la adaptación de un sector que todavía puede crecer y hacer crecer a su entorno”, destacan desde ANFAC. “Hay que seguir avanzando en la implantación de reformas, que nos permitan volver a ganar nuevas cuotas de competitividad, asegurando al máximo el crecimiento del automóvil para que siga siendo un pilar básico de la industria y de la economía española. Apostar por la industria es invertir en productividad y futuro”, concluyen.