www.nexotrans.com

Comprados cuatro megacamiones de Volvo por Montfrisa

Estos megacamiones son Volvo FM 6x2 500 CV en configuración megacamión con un dolly y un semirremolque

lunes 26 de diciembre de 2016, 07:00h
Megacamión Volvo FM 6x2 500 CV.
Ampliar
Megacamión Volvo FM 6x2 500 CV.

La empresa de transporte de congelados Montfrisa ha adquirido cuatro megacamiones Volvo gracias a la entrada en vigor de la nueva regulación de pesos y dimensiones, convirtiéndose así en los primeros clientes de Volvo en España que adquieren este tipo de vehículos.

Los nuevos camiones serán utilizados para cubrir la ruta Madrid-Zaragoza-Barcelona. Aprovechando la polivalencia del vehículo, los desplazamientos de larga distancia se harán con estructura de camión y semirremolque para maximizar la carga transportada, y una vez llegados al punto de destino, la composición se separa y el camión se emplea en operaciones de distribución.

Permitirán a Montfrisa optimizar recursos en sus operaciones de transporte y distribución.

Relación duradera

Montfrisa lleva desde 2002 confiando en Volvo, que representa casi la mitad de su flota. Las buenas experiencias anteriores en términos de rendimiento, seguridad y calidad han propiciado que Montfrisa vuelva a confiar en ellos. Los nuevos camiones están equipados con el motor Euro 6 Step C de Volvo Trucks que ofrece un consumo reducido y una potencia de 500 CV.

“La innovación y calidad son valores fundamentales de nuestra empresa y estos megacamiones Volvo responden perfectamente a nuestras necesidades y filosofía de trabajo” declaró Leonardo Sánchez del Río, administrador ejecutivo de Montfrisa.