www.nexotrans.com
Algunos de los vehículos adquiridos por Avanza a Volvo.
Ampliar
Algunos de los vehículos adquiridos por Avanza a Volvo.

Volvo entrega veintiún autobuses híbridos al Grupo Avanza

La eficiencia energética de los Volvo 7900 híbrido supone una apuesta por el medio ambiente

lunes 06 de marzo de 2017, 07:00h
El Grupo Avanza amplió su flota de autobuses híbridos 21 unidades, 17 para Madrid y cuatro para Zaragoza. De esta manera la empresa apuesta por los autobuses híbridos, confirmando su compromiso con la preservación medioambiental.

La elección de estos vehículos viene motivada por su eficiencia energética y la garantía de sostenibilidad

Las ciudades de Madrid y Zaragoza se apoyan en el transporte sostenible para mejorar sus servicios de transporte urbano. De esta manera, el Grupo Avanza vuelve a confiar en Volvo como aliado en la eficiencia y el cuidado medioambiental, con la adquisición del pasado año de 21 unidades Volvo 7900 Híbrido que se unen a los más de 500 vehículos de su flota.

La elección de estos vehículos viene motivada por su eficiencia energética y la garantía de sostenibilidad. Los Volvo 7900 Híbrido consiguen un ahorro de hasta un 39% de combustible y reducen hasta en un 39% las emisiones contaminantes. Además, consiguen disminuir el ruido tanto para quienes viajan en su interior como para los residentes que se encuentren cerca.

Características

Los nuevos autobuses Volvo 7900 Híbrido, de 12 metros, cuentan con un motor eléctrico de hasta 160 CV y otro diésel que pueden funcionar en paralelo o de forma independiente, aportando un total de hasta 400 CV. Además, gracias a la estructura de aluminio, cada autobús dispone de un espacio extra para siete personas más, permitiendo una máxima capacidad para el pasaje.

Con la incorporación a su flota de estos vehículos, el Grupo Avanza mejora la calidad de su servicio haciendo uso de las últimas tecnologías en materia de accesibilidad con un reducido impacto medioambiental, confort y seguridad, para beneficio de los usuarios del transporte público y a todos los ciudadanos.