Palletways transportó el equipaje de los participantes que así lo solicitaron, mientras que ellos viajaban en sus motos hasta Valladolid con total tranquilidad
El miembro vallisoletano de la red ibérica de Palletways ha participado de forma activa en Pingüinos 2017, una de las concentraciones moteras más importantes a nivel europeo, como patrocinador, así como con el transporte del equipaje de los participantes que así lo solicitaron, mientras que ellos viajaban en sus motos hasta Valladolid con total tranquilidad. Además, este depot preparó y acondicionó una carpa en la que se almacenaron todos estos objetos personales hasta la finalización de la concentración.
Reparto de comida
Asimismo, durante los días que duró la concentración, los responsables de Transportes Buj
colaboraron con el reparto de más de 6.000 raciones de comida diarias a los allí presentes. La concentración motera Pingüinos tiene más de 30 años de historia y cada año congrega a cerca de 50.000 participantes entre inscritos e invitados. Precisamente este año en el que se ha celebrado su 34ª edición, se han superado las expectativas de inscripciones con un total de 22.536.