www.nexotrans.com

Monbus hace promoción de sus líneas de cara a la Semana Santa

La empresa anuncia las distintas expediciones de transporte de largo recorrido por España

lunes 03 de abril de 2017, 07:00h
Monbus hace promoción de sus líneas de cara a la Semana Santa
Ampliar
Monbus promociona las líneas de largo recorrido operadas por Vibasa al tiempo que enfatiza la posibilidad de conseguir descuentos de hasta un 50% en el precio normal del billete gracias a la tarifa ReVibajas.

Desde el pasado año, estos precios especiales se encuentran disponibles todo el año en las rutas operadas por Vibasa, con mayores reducciones en el precio del billete en función de la anticipación de compra y con al menos cuatro plazas siempre a mitad de precio (hasta fin de existencias).

En cuanto a las líneas, Monbus ofrece los siguientes recorridos: Pontevedra - Irún e Irún - Pontevedra. Enlaza Galicia con Castilla-León y País Vasco; Barcelona - Irún e Irún - Barcelona. Con salidas desde BCN Nord o BCN Sants une Cataluña, Aragón, Navarra y País Vasco; Barcelona - Pontevedra y Pontevedra - Barcelona. Con partida desde BCN Nord y desde BCN Sants, une Cataluña, Aragón, La Rioja, Castilla-León y Galicia; Irún - Salou y Salou - Irún. Enlazando País Vasco, Navarra y Cataluña; Moraleja -Salamanca - Barcelona y Barcelona - Salamanca - Moraleja. Con llegada a BCN Nord o Sants, une Extremadura, Castilla- León, Aragón y Cataluña.

Confort y calidad

Equipados con cómodas butacas Confort Plus con cinturones de seguridad, conexión Wi-Fi gratuita, enchufes de corriente/USB individuales, acceso gratuito a contenido multimedia (música, series, películas…) a través de pantallas táctiles individuales o los dispositivos de los usuarios…, los modernos autobuses de la flota Monbus convierten estos viajes de largo recorrido en toda una experiencia confortable y segura.