www.nexotrans.com
Un Citroën Berlingo 4x4 Dangel.
Ampliar
Un Citroën Berlingo 4x4 Dangel.

Citroën estrena gama de vehículos transformados con Berlingo y Jumpy

jueves 15 de junio de 2017, 07:00h
Desarrollar coches por y para las personas, inspirados en ellas, es la filosofía de Citroën. Así, hay un Citroën para cada necesidad y tipo de uso. Desde ahora aún más, ya que la marca acaba de estrenar una gama de vehículos transformados con versiones Isotermo en el Berlingo y el Jumpy, para aquellos que deben transportar productos perecederos, y Jumpy 4x4 Dangel para los más aventureros o para los profesionales que necesiten vehículos con capacidades off road en su trabajo diario.

La gama de vehículos comerciales de Citroën no deja de evolucionar, para dar la mejor respuesta tanto a particulares como a profesionales y empresas

Desde siempre, Citroën ha sido y es una referencia en el mercado de vehículos comerciales. Algo posible gracias a su completa gama de modelos que no deja de evolucionar para dar la mejor respuesta tanto a particulares como a profesionales y empresas. La mejor prueba de ello es esta nueva gama de vehículos transformados.

Para todos aquellos que necesiten contar en su vehículo con unas condiciones de temperatura específicas, Citroën pone a su disposición los Berlingo Furgón Isotermo y Jumpy Furgón Isotermo transformados y homologados en 2ª fase. Con esta transformación ambos comerciales disponen de una zona de carga recubierta de un material aislante que limita los intercambios de frío y calor entre el interior y el exterior. El suelo de la zona de carga es, además, antideslizante.

Las versiones Isotermo se desarrollan sobre la base de un Furgón BlueHDi 100, en el caso del Berlingo, y de un Furgón BlueHDi 120 6v, en el Jumpy. Ambos destacan por compartir ayudas a la conducción que hacen más fácil la tarea a quien conduce y que favorecen el confort, como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) o el regulador y limitador de velocidad. Además, disponen de aire acondicionado, Bluetooth y toma USB, así como diversos huecos para guardar objetos y dos puertas traseras batientes en chapa que tienen una apertura de 180°. Para facilitar aún más el acceso y la carga, este último cuenta también con la puerta lateral derecha deslizante.

Jumpy 4x4 Dangel

Con sus versiones 4x4 desarrolladas por Dangel, Citroën ofrece vehículos de tracción total o con características off road tanto para aventureros como para empresas y profesionales que necesitan salir del asfalto para desarrollar su trabajo. Disponible en versión Combi y Furgón, el Jumpy 4x4 Dangel se incorpora a una gama que ya contaba con los Berlingo 4x4 Dangel. El sistema 4x4 puede adaptarse al Jumpy Furgón BlueHDi 120 6v Confort y, al BlueHDi 150 S&S 6v Confort en la silueta Combi. Del mismo modo que en las versiones Isotermo, ambos destacan por disponer de ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), regulador y limitador de velocidad, Bluetooth y toma USB, así como diversos huecos para guardar objetos.

No hay que olvidar, además, la modularidad del Jumpy Combi 4x4 Dangel que puede disponer de hasta ocho plazas y que cuenta con asientos abatibles tipo libro en la segunda y tercera fila. Ofrece, además, kit manos libres, climatizador automático bizona y climatización adicional trasera con difusores en el techo, entre otros equipamientos. Para afrontar los terrenos más difíciles, todos incorporan un refuerzo de la motricidad, una suspensión sobreelevada y protección del motor, entre otros elementos.