www.nexotrans.com

Comtrans incluye varias empresas de autobuses

En la feria de Moscú se presentan también una serie de estrenos e innovaciones en el espectáculo

lunes 04 de septiembre de 2017, 07:00h
La feria Comtrans en su edición de 2013.
Ampliar
La feria Comtrans en su edición de 2013.

Hoy, cuatro de septiembre, tienen lugar las 18 conferencias de prensa sobre los nuevos productos en la Cumbre de los Vehículos Comerciales de Moscú (Comtrans), en las que multitud de empresas de autobuses y autocares han llevado sus últimas novedades en el mercado. Es la primera vez que, en la historia de las 18 ediciones de Comtrans se realizan estas presentaciones a la prensa.

Exponen, entro otras empresas, están Volga, МАN Truck & Bus RUS, Hyundai Truck and Bus RUS

La feria incluirá también pruebas de los nuevos productos que se exponen. Entre las empresas de autobuses y autocares presentes están Volga, МАN Truck & Bus RUS, Hyundai Truck and Bus RUS, entre otros.

Varias secciones

Los organizadores del Salón Comercial Internacional Comtrans son ITEMF Expo y OAR (Asociación de Fabricantes de Automóviles de Rusia). La exposición se incluye en el calendario oficial de la Organización Internacional de Fabricantes de Vehículos de Motor (OICA) y se celebra cada dos años. Es la principal feria de vehículos comerciales en Rusia y Europa del Este.

Las secciones principales de la exposición: camiones y furgonetas, autobuses y LCV, remolques y semirremolques, vehículos todo terreno y off-roaders, vehículos automotores comunales, componentes y repuestos, lubricantes, neumáticos, herramientas, equipos de taller y servicios de seguros .