www.nexotrans.com

Nuevo Semperit Worker D2 - 318/80 R 22.5, incansable en obras

Ha sido diseñado para responder en todas las aplicaciones en obras y es un socio fiable tanto en carretera como en off-road

martes 05 de septiembre de 2017, 07:00h
El nuevo Semperit Worker D2 - 318/80 R 22.5.
Ampliar
El nuevo Semperit Worker D2 - 318/80 R 22.5.
En las obras, se espera que el hombre y la máquina trabajen inagotablemente día tras día. Por lo tanto, es de la mayor importancia que los neumáticos del vehículo sean fiables y cumplan los más altos estándares. Semperit renueva su gama de productos para uso combinado en carretera y off-road, lanzando al mercado el nuevo neumático polivalente para eje de tracción Worker D2 315/80 R 22.5.

Es de la mayor importancia que los neumáticos del vehículo sean fiables y cumplan los más altos estándares

Ya sea en asfalto, escombros, arena o, incluso, barro, el Worker D2 responde brillantemente en cualquier superficie y su banda de rodadura con diseño de cinco bloques ofrece un impresionante agarre optimizado. El diseño especial de la banda de rodadura proporciona una protección especialmente buena contra el desgaste.

Resistencia excelente

“En obras, cortes, grietas y otros daños en el neumático ocurren a diario”, ha comentado Daniel Gainza, director de Marketing de Continental Truck Tires Emea (Europa, Oriente Medio, África). “Por ello, al seleccionar los materiales para los compuestos del Worker D2, hicimos especial hincapié en conseguir una resistencia excelente”. Con estas prestaciones combinadas en el Worker D2, Semperit ofrece precisamente los elementos que se requieren en las obras: fiabilidad, resistencia y seguridad.