www.nexotrans.com

tres millones de kilómetros limpios con Solaris

La empresa ha entregado ya 92 de sus vehículos 100% eléctricos en mercados de toda Europa

viernes 15 de septiembre de 2017, 07:00h
tres millones de kilómetros limpios con Solaris
Con 92 Citeas eléctricas ahora en funcionamiento diario y cubriendo más de 3 millones de kilómetros, VDL Bus & Coach es líder del mercado europeo en el área de transporte público sin emisiones de autobuses. Para producir soluciones de cliente en asociación con el transportista durante la transición de diesel a eléctrico, VDL asume cada vez más el papel de socio de transición, lo que significa que no sólo entrega los autobuses sino que asume la responsabilidad de todo el sistema.

El MidCity Electric cuenta con una batería de 87 kWh

El desarrollo de la VDL MidCity Electric es otro paso importante en la expansión de la gama de buses eléctricos de emisión cer. El VDL MidCity Electric satisface la necesidad de transporte de pasajeros a pequeña escala, por lo que este segmento también puede beneficiarse de los autobuses limpios, silenciosos y eficientes.

Este microbús totalmente eléctrico con una longitud de ocho metros no sólo es ideal para hacer los centros de la ciudad libre de emisiones, sino también es ideal para el transporte en las zonas escasamente pobladas. El autobús tiene un piso rebajado que proporciona fácil acceso para pasajeros regulares y usuarios de silla de ruedas. Además, la extensión de la base de la rueda permite una gran flexibilidad en el tipo y número de asientos. El MidCity Electric cuenta con una batería de 87 kWh con un radio de acción de hasta 220 km.