www.nexotrans.com

Frupo FCA, en el Bea World Best Events Awards

Frupo FCA, en el Bea World Best Events Awards
Ampliar

Fiat y Fiat Professional han obtenido tres premios en esta primera edición del concurso

miércoles 22 de noviembre de 2017, 07:00h

El grupo FCA, con los proyectos de comunicación de las marcas Fiat y Fiat Professional, ha obtenido tres premios en la prima edición del concurso Bea World-Best Events Awards. El proyecto “The Fiat 500 forever Young experience” y el proyecto “Fiat Pro ricostruzione. Inseme per ricominciare” han estado entre los galardonados.

“The Fiat 500 forever Young experience” es un proyecto que ha reproducido el ambiente de 1957 en las ciudades de Munich, Cannes y Madrid. Conmemora al icono de la marca, que este año celebra su 60 aniversario, y ha ganado dos elefantes de bronce: uno en la categoría de Product/Service Launch y otro en la categoría Roadshow.

Por su parte, el proyecto “Fiat Pro ricostruzione. Inseme per ricominciare” ha sido galardonado con el elefante de bronce en la categoría de innovación sostenible por su contribución a la reconstrucción del tejido económico de las zonas afectadas por el terremoto del centro de Italia. El pasado 21 de abril se estuvieron entregando diez vehículos Fiat Professional en la localidad italiana de Amatrice. Los vehículos fueron regalados a pequeñas empresas, comerciantes, escuelas, asociaciones deportivas y a todos aquellos ciudadanos con proyectos de reconstrucción.