www.nexotrans.com

Solaris suministrará cinco autobuses eléctricos a Frankfurt

Solaris suministrará cinco autobuses eléctricos a Frankfurt

El Solaris Urbino 12 ha sido galardonado con el título de Bus del año 2017

viernes 15 de diciembre de 2017, 07:00h
Solaris Bus & Coach S.A. ha firmado un contrato con el operador municipal de autobues de Frankfurt para el suministro de cinco nuevos autobuses eléctricos Solaris Urbino 12, que llegarán a calles alemanas a mediados de 2018.

El autobús eléctrico de Solaris que se utilizará en Frankfurt podrá transportar hasta 70 pasajeros a la vez, con 28 de ellos en asientos. Se instalarán dos asientos plegables adicionales en el espacio reservado para personas discapacitadas con silla de ruedas y carritos de bebé.

El Solaris Urbino 12 que circulará por las calles de Frankfurt contará también con un sistema de aire acondicionado que regula la temperatura de todo el vehículo, así como iluminación LED de ahorro de energía del interior y una información completa para el pasajero sistema que comprende 3 pantallas LCD. El productor también instalará puertos USB en cada fila de asientos, que permitirán a los pasajeros recargar sus dispositivos móviles a mitad de viaje. Los vehículos para In Der City Bus Frankfurt también proporcionarán acceso a Internet inalámbrico utilizando tecnología WiFi

El modelo de bus eléctrico Solaris Urbino 12 ha sido galardonado este año con el título de autobús urbano del año en el concurso 'Bus del año 2017'

Más de 100 eléctricos

Hasta el momento Solaris Bus & Coach ha suministrado más de 100 autobuses eléctricos a clientes de todo el mundo. Entre los países donde los autobuses de emisiones cero se oueden encontrar son: Austria, República Checa, Finlandia, España, Alemania, Noruega y Suecia. Este año, la compañía también obtuvo más pedidos de Solaris Urbinos en: Bélgica, Francia, Rumania e Italia.