www.nexotrans.com

Daimler presenta sus vehículos comerciales más sostenibles en esta edición de la feria IFAT

lunes 29 de enero de 2018, 07:00h
Mercedes Benz Sprinter.
Ampliar
Mercedes Benz Sprinter.

En la feria IFAT de este año, la feria líder mundial en gestión de agua, efluentes, residuos y materias primas, Daimler AG vuelve a estar representada con una amplia cartera de productos. Del 14 al 18 de mayo de 2018, Mercedes-Benz y Fuso exhibirán numerosos vehículos eficientes, rentables, seguros y respetuosos con el medio ambiente para el sector municipal. En estrecha cooperación con operadores especializados, estos se complementan con soluciones prácticas para las operaciones municipales.

Presentará toda clase de vehículos para operadores municipales

Los responsables de la toma de decisiones internacionales, los especialistas en compras y los usuarios pueden familiarizarse con toda la gama de vehículos y conceptos de movilidad orientados al cliente. Desde el nuevo Sprinter y el versátil Unimog hasta el compacto Fuso Canter y el nuevo Mercedes-Benz X-Class. Los objetos expuestos en la sala incluyen un Mercedes-Benz Econic NGT 22630 / ENA con cuerpo Variopress, un Antos con cargador saltador, un Atego con una barredora, dos portaunidades Unimog Mercedes-Benz, la nueva generación Sprinter, un Fuso Canter equipado con una barredora de caminos y la nueva camioneta de tamaño mediano Mercedes-Benz, la X-Class.

Gran área

Otras soluciones de movilidad municipal con vehículos Daimler se pueden ver en el área abierta que mide alrededor de 60 000 m2, y en el Truck in Action Show presentado por la asociación alemana de fabricantes de implementos y vehículos municipales. Varios departamentos asociados internos dentro de Daimler AG proporcionarán información actualizada y asesoramiento especializado en Munich.