www.nexotrans.com
Nuevo modelo de Mercedes, la Vito Sport.
Ampliar
Nuevo modelo de Mercedes, la Vito Sport.

Mercedes-Benz actualiza la Vito con la línea Sport

A partir de este mes estarán disponibles, en toda Europa, los modelos Vito Panel Van, Mixto y Tourer

martes 06 de febrero de 2018, 07:00h
La nueva línea deportiva apuesta por un exterior deportivo rodeado de parachoques, partes desmontables y cristales tintados. En el interior, el cuero y el terciopelo predominan.

Con esta serie de detalles, Mercedes-Benz refuerza su presencia en el sector de las furgonetas de tamaño medio. Con sorprendentes contrastes se descubre el interior del Vito Sport. El negro artificial del cuero predomina sobre los asientos, el volante y la palanca de marchas destacando aún más el carácter deportivo del vehículo. El toque elegante viene dado en las esteras, al contar con terciopelo del mismo color. Con una tensa suspensión deportiva y llantas de aleación ligera de 18 pulgadas en un color exclusivo finalizan la dinámica apariencia del modelo.

Klaus Maier, jefe de ventas y marketing: “La línea Vito Sport combina numerosos artículos deportivos con un equipamiento adicional que ofrece un dinámico y atractivo paquete general para nuestro exitoso modelo”

En el exterior se encuentran películas adhesivas sobre el capó y las puertas, mientras que el cuerpo posé faldones de parachoques y partes desmontables para variar el color del vehículo.
Los cristales aislantes del calor permiten mantener una temperatura interior baja frente a fuertes olas de calor. La parte trasera cuenta con mayor privacidad al gozar de un cristal tintado en la puerta trasera.

Detalles adicionales

A pesar de contar con todos estos detalles, también están disponibles el techo panorámico, la instalación permanente de ruedas 4x4 o la selección del tamaño del vehículo.