www.nexotrans.com

Scania cuenta de nuevo con los hermanos Márquez para sus retos XTChallenges

Marc y Álex Márquez se enfrentan a un total de cuatro desafíos para demostrar quién será el mejor

martes 13 de febrero de 2018, 07:00h
Álex y Marc Márquez.
Ampliar
Álex y Marc Márquez.

El fabricante sueco de camiones Scania, lanzó hace unos meses su nueva gama de construcción Scania XT, vehículos destinados a trabajos forzosos, en los que son vitales la robustez y la resistencia.

El resto de desafíos serán publicados en los días 16 de febrero, 23 de febrero y 2 de marzo

Para mostrar la capacidad de esta gama, Scania ha lanzado una campaña en la que se ha contado con los hermanos Márquez para la realización de cuatro retos cuyo protagonista será el Scania G410 8X4. Ambos hacen frente a una superficie hostil sobre un vehículo al que no están habituados y evalúan aquellas destrezas que definen a un campeón, marcando la diferencia cuando las cosas se ponen difíciles.

Un terreno exigente pone a prueba a los dos campeones de motociclismo, donde tiene cabida desde una piscina colmada de patos de goma, hasta una pala de obras. Las habilidades que se testarán son la confianza (reto ya publicado), la fuerza (16 de febrero), el control (23 de febrero) y la precisión (2 de marzo).

El primer reto

El primer desafío ya está publicado en la plataforma de subida y visualización de vídeos Youtube y trata de comprobar la confianza existente entre los hermanos. En el vídeo de un minuto y doce segundos de duración, se puede observar, por un lado, a Álex Márquez conduciendo el Scania G410 8X4 por un terreno árido. Y por otro lado, delante del camión, a Marc Márquez sentado en una hamaca tomándose con tranquilidad una bebida. El reto, cuyo eslogan es “en la vida hay que saber en quién confiar”, trata de que Álex frene antes de llegar hasta su hermano sin que éste se retire.

Si quieres descubrir si han superado el reto, pincha en el siguiente vídeo: