www.nexotrans.com
BP/Aral y Total aceptan sus tarjetas de combustible
Ampliar

BP/Aral y Total aceptan sus tarjetas de combustible

Ambas compañías expanden así su red de tarjetas de transporte a más de 4.000 estaciones

lunes 19 de febrero de 2018, 07:00h
BP y Total han anunciado que comenzarán a aceptar sus respectivas tarjetas de combustible en Europa. Este acuerdo significa que ambas tarjetas BP/Aral y Total serán aceptadas en 4.000 estaciones adicionales de Centroeuropa.

El acuerdo, que entrará en vigor en 2018, supondrá que Total acepte el uso de la tarjeta de combustible BP/Aral en su red de estaciones en Francia, Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos y Alemania. A cambio, BP/Aral aceptará la tarjeta de combustible de Total en sus estaciones de Alemania, Reino Unido, Austria, Luxemburgo, los Países Bajos, Suiza y Polonia.

Combustible asegurado en 29 países

"La ampliación de nuestra red de aceptación de tarjetas supone que los clientes de BP/Aral tendrán ahora acceso a más de 22.000 estaciones en 29 países, además del acceso a datos y al soporte técnico necesario para manejar sus flotas”, ha señalado el director de Operaciones de BP para Europa y el sur de África, Guy Moeyens. “También contribuirá a uno de los objetivos clave del Grupo Total, que es el de acompañar a nuestros clientes en sus elecciones energéticas y convertirnos en socios para su movilidad”, ha comentado el vicepresidente sénior de Total M&S para Europa, Benoît Luc.