www.nexotrans.com

Nueva estrategia de Opel VauxHall Finance para crecer

Todas las iniciativas están dedicadas a apoyar el crecimiento rentable de Opel/Vauxhall

lunes 19 de febrero de 2018, 07:00h
El presidente y consejero delegado de Opel Automobile GmbH, Michael Lohscheller.
Ampliar
El presidente y consejero delegado de Opel Automobile GmbH, Michael Lohscheller.

Opel Vauxhall Finance (OVF), la organización de financiación de automoción de Opel y Vauxhall, ha anunciado un plan estratégico para lograr un crecimiento sostenible y rentable hasta 2020. Se enfocará en lanzar nuevas soluciones competitivas de financiación de automóviles en toda Europa, así como en expandirse a nuevos segmentos de clientes y mercados.

OVF quiere aumentar sus ventas de vehículos comerciales ligeros un 25% para el año 2020

El fuerte respaldo de Banque PSA Finance y BNP Paribas Personal Finance es clave en el plan de crecimiento. La financiera se beneficia de los costes estables y competitivos a través de BNP Paribas, así como del aprovechamiento de los sistemas y la experiencia de ambos socios.

El presidente y consejero delegado de Opel Vauxhall Finance, Alexandre Sorel, explica que el plan “proporciona una clara hoja de ruta para aumentar la eficiencia y contribuir al rendimiento de Opel/Vauxhall en todos los canales”. Por otro lado, el presidente y consejero delegado de Opel Automobile GmbH, Michael Lohscheller, ha afirmado que las iniciativas presentadas “serán un valioso refuerzo al rendimiento de nuestras marcas ".

Medidas y objetivos

OVF mejorará la eficiencia operativa y fortalecerá el marco de colaboración con Opel/Vauxhall para aumentar el volumen de vehículos alquilados y, al mismo tiempo, los márgenes de retail en toda Europa. El objetivo para 2020 es financiar uno de cada tres vehículos Opel.

Para fomentar el crecimiento se ofrecerá en 2018 un servicio de leasing para clientes de flotas en Alemania a través de Opel Bank, aunque otros mercados también se beneficiarán de soluciones financieras B2B competitivas. Opel/Vauxhall tiene el objetivo claro de aumentar sus ventas de vehículos comerciales ligeros (LCV) en un 25% para el año 2020 en comparación con 2017. Además de ampliar la cartera de productos en mercados existentes, OVF también planea entrar en nuevos mercados.