www.nexotrans.com

FERIA BUSWORLD TURQUÍA

Se celebra la séptima edición de Busworld Turquía en la ciudad de Izmir

Por tercera vez, la Academia Busworld organiza un congreso durante Busworld Turquía

viernes 16 de marzo de 2018, 07:00h
Busworld del año pasado.
Ampliar
Busworld del año pasado.
Busworld Turkey, feria dedicada exclusivamente a la industria de autobuses, celebra su séptima edición organizada por Busworld International y su socio turco, HKF Trade Fairs. El evento se llevará a cabo durante tres días, del 19 al 21 de abril en la sala A-B de Fuar Izmir. La primera edición turca de las exposiciones de Busworld tuvo lugar en 2007 pero, este año, se tomó la decisión de trasladarla de Estambul a Izmir (conocida internacionalmente como Esmirna).

Durante la última edición en 2016 en Estambul, la exposición contó con 145 empresas de las cuales 122 eran turcas y 23 eran del exterior, procedentes de 12 países diferentes. Estos expositores dieron la bienvenida a 11.078 visitantes profesionales de los cuales 1.519 vinieron del extranjero, junto con 51 miembros de la prensa extranjera y medios de comunicación.

Izmir (Esmirna) es la tercera ciudad más grande de Turquía, donde las relaciones comerciales y de negocios han florecido

El fabricante turco de vehículos comerciales, BMC, que reservó el stand más grande de la exposición, ya ha confirmado que lanzará nuevos modelos de autobuses urbanos. También Anadolu Isuzu y Otokar presentarán sus estrenos. Junto a autobuses, autocares y minibuses, los proveedores presentarán sus productos y servicios más novedosos. Nombres internacionales como Allison Transmission, Cummins, Webasto y ZF están completando la oferta de productos en la feria.

Varias organizaciones internacionales y turcas están delegando ponentes de alto nivel como el World Research Institute (WRI), la empresa de transporte público de Izmir (ESHOT), Frost & Sullivan, UITP, POLIS, la Asociación de vehículos eléctricos e híbridos de Turquía (TEHAD), Global Red de pasajeros (GPN), etc.

Congreso de Busworld Academy

Por tercera vez, la Academia Busworld organiza un congreso durante Busworld Turquía. El 20 de abril estará centrado en el futuro de la movilidad de los autobuses. Las presentaciones sobre digitalización, comodidad del pasajero y diseño de autobuses, sistemas de infoentretenimiento, Mobility-as-a-Service, autobuses de cero emisiones, seguridad de los pasajeros, modelos comerciales, análisis de mercado, etc., están organizados en tres bloques: Market Trends, E -Buses y Safety & Technology en los autobuses urbanos.