www.nexotrans.com

DEL 25 AL 27 DE JUNIO

La primera edición de Busworld en Kazajstán se celebrará a finales de junio

viernes 10 de mayo de 2019, 07:00h
La primera edición de Busworld en Kazajstán se celebrará a finales de junio
Ampliar
En el mes de junio, del 25 al 27, Busworld organiza su segunda exposición de 2019. Esta vez, Busworld viajará a Almaty, la ciudad más grande de Kazajstán. “El potencial de este diamante en bruto es enorme. Durante los tres días, la Academia Busworld cortará y pulirá este diamante en bruto”, afirman desde la organización de Busworld. Busworld Academy tratará las soluciones de transporte futurista para Asia Central.

Almaty, la capital de Kazajstan, enfrenta una considerable congestión de tráfico en hora pico y problemas de contaminación además de su alta tasa de fatalidad de tráfico. Con 1,8 millones de habitantes, es la ciudad más grande de Kazajstán. Las soluciones de transporte sostenible pueden abordar estos problemas, por lo que es necesario realizar mejoras en la red de transporte existente y en un sistema BRT.

Busworld Academy tratará las soluciones de transporte futurista para Asia Central

Durante la sesión inaugural de la Academia Busworld, se analizará el mercado de autobuses y autocares de Kazajstán y Asia Central. Por otro lado, Tatiana Arabadji, directora de Investigación de Mercados de Automoción de Rusia y Alexei Volostnov, director de la Oficina de Moscú de Frost & Sullivan, analizarán las tendencias y evoluciones.

Además, Erlan Aukenov, diputado de Almaty (Kazajstán) y el Bagdat Telebay, director de la Cámara de Empresarios de Almaty (Atameken), analizarán las tendencias y los desafíos en el desarrollo del e-bus y el desarrollo de nuevos sistemas de transporte. La experiencia de Moscú en la implementación de autobuses electrónicos en condiciones climáticas difíciles será elaborada por Artem Burlakov, jefe del Departamento de Proyectos Especiales, Mosgortrans (Rusia).

Por último, las formas alternativas de financiación del transporte público: el papel de las instituciones financieras en el desarrollo del PT será abordado por Yussup Khassiev de la UITP y Dauren Sabitov, director adjunto del Comité de Transporte (Kazajstán). También representantes del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo y el Banco Mundial harán presentaciones.