www.nexotrans.com

Andreas Klein abandona Schmitz Cargobull

Desde la compañía afirman la existencia de diferencias en la implementación de objetivos

martes 20 de marzo de 2018, 07:00h
Andreas Klein.
Ampliar
Andreas Klein.
El alemán Andreas Klein deja su puesto como director de Operaciones de Schmitz Cargobull, cargo que ocupaba desde comienzos del año 2015. Tras varias conversaciones, el Consejo de Supervisión y la Junta Directiva acordaron que existían diferencias en la implementación de los objetivos estratégicos y operativos de la red de producción.

El presidente del Consejo de Supervisión, Jürgen Klein ha señalado que desde la compañía agradecen a Andreas Klein “su dedicación y esfuerzo, especialmente en la introducción de la gestión de la línea de productos, la gestión de las fábricas y su orientación en el desarrollo de procesos sostenibles y de éxito”.

“Queremos agradecerle a Andreas Klein su dedicación y esfuerzo”

Andreas Klein se unió a Schmitz Cargobull AG en enero de 2015 como miembro de la Junta Directiva y responsable del puesto de Operaciones. En su cargo dentro del Grupo ZF Lemförder, dirigió el departamento que se encargaba de los sistemas de ejes para vehículos en la división de Asia-Pacífico.

Como parte de la estrategia ‘Schmitz Cargobull AG 2025’, el foco de su trabajo ha sido la expansión de la red de producción en plantas de producción múltiples descentralizadas. Para permitir el ensamblaje de los diferentes tipos de vehículos en una Multi-Production Plant (MPP), todos los requisitos técnicos deben implementarse previamente y la estandarización de los productos y procesos es necesaria. De esta forma, Andreas Klein ha establecido un hito en este campo en los últimos años.