www.nexotrans.com
Los equipos Truck Stations compiten por el 'Mejor Servicio' en Iveco Service Challenge

Los equipos Truck Stations compiten por el 'Mejor Servicio' en Iveco Service Challenge

Forma parte de un programa de acreditaciones de la marca para su red, que consta de 250 Truck Stations, concesionarios y talleres

martes 20 de marzo de 2018, 07:00h
Iveco Service Challenge.
Ampliar
Iveco Service Challenge.

Iveco ha lanzado la segunda edición de su Service Challenge, la competición que premia a los mejores equipos de los puntos de la red de asistencia de la marca en Europa. La primera edición tuvo la participación de equipos procedentes de 204 Truck Stations compitiendo para llevarse el título y demostrando su enfoque profesional a la hora de prestar asistencia a las flotas de camiones pesados de los clientes de Iveco en toda Europa.

La primera edición del Service Challenge constituyó un incentivo adicional para que cada equipo se comprometiese con los procesos de mejora continua gestionados a través del programa de especialización de los Truck Station, lo que se traduce en la mejora del nivel de calidad garantizado por la red en su conjunto.

La primera edición tuvo la participación de equipos procedentes de 204 Truck Stations

La segunda edición del Service Challenge amplía los criterios utilizados para la evaluación e incluye nuevos parámetros como el tiempo de llegada y reparación en menos de 24 horas. Asimismo, en esta edición, cada punto de asistencia será sometido a una evaluación acerca de la disponibilidad de piezas de recambio en los almacenes.

Esta nueva filosofía se propone el objetivo de comprobar que los técnicos han completado realmente el complejo itinerario de formación que se les exige, obteniendo las correspondientes certificaciones; todo ello permite demostrar que los técnicos tienen la competencia necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de reparación en los vehículos que llegan a sus talleres.

Servicios ofrecidos por Iveco Truck Station

Iveco trabaja con una red de 250 Truck Stations en toda Europa. El programa de acreditación puesto en marcha hace que los clientes puedan contar siempre con los servicios de una red especializada y eficiente, dedicada a las necesidades específicas de las flotas de camiones pesados. Los puntos de asistencia certificados han demostrado que poseen las herramientas estándar para cubrir de forma eficiente todas las necesidades del negocio del flotista, gracias a la actualización constante de los conocimientos de los expertos.

Se han ampliado, además, los horarios de apertura y se ha mejorado el nivel de disponibilidad de piezas de recambio. Estos exigentes criterios hacen que los Truck Station se caractericen, no solo por la alta calidad del servicio que ofrecen, sino también por su experiencia y compromiso con los clientes: su misión es la de minimizar el periodo de inactividad del vehículo y de maximizar su productividad.