www.nexotrans.com

Iveco entrega una flota para logística a Alfa Romeo Racing

Garantizarán el transporte del equipo en las citas europeas del calendario de Fórmula 1

miércoles 27 de marzo de 2019, 07:00h
Iveco, proveedor oficial de camiones del equipo Alfa Romeo Racing el pasado 20 de marzo en Hinwil (Suiza) hizo entrega de 12 camiones Stralis y una furgoneta Daily en una ceremonia presidida por Axel Kruse, director de Operaciones de Sauber Motorsport AG y Thomas Rücker, director de Iveco Suiza.
Iveco entrega una flota para logística a Alfa Romeo Racing
Ampliar
Estos vehículos garantizarán el transporte del equipo en todas las citas europeas del calendario de la Fórmula 1 durante la próxima temporada. Thomas Rücker, director de Negocio de Iveco Suiza, comentó: “Estamos orgullosos de formar parte de esta asociación con Alfa Romeo Racing y proporcionar transporte para el equipamiento del equipo. Iveco tiene una larga tradición de asociaciones y participación en el mundo del deporte, y en particular de las competiciones de motor, donde nuestros camiones pueden verse compitiendo en el Rally Dakar y en el Campeonato Europeo de Camiones de la FIA. Tenemos ganas de que comience la nueva temporada de competición y le deseamos mucho éxito a Alfa Romeo Racing”.

Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo Racing y director ejecutivo de Sauber Motorsport AG añadió: “Es un placer dar la bienvenida a Iveco a Alfa Romeo Racing como proveedor oficial de camiones. Tener un medio de transporte fiable y seguro para nuestro equipo es un aspecto esencial de nuestras operaciones logísticas en la Fórmula 1. Con Iveco, nuestro equipo tiene un socio experimentado a nuestro lado y tenemos ganas de que esta colaboración se ponga en marcha”.