www.nexotrans.com

Crown premia a las mejores delegaciones y concesionarios de Emea

Crown Lift Trucks, S.L. de Barcelona es la mejor delegación de la región Emea; la de Valencia es la delegación ganadora del Summit Awards 2017

miércoles 23 de mayo de 2018, 07:00h
El director de delegación de Crown Barcelona, Pere Carles.
Ampliar
El director de delegación de Crown Barcelona, Pere Carles.

Crown ha premiado a las delegaciones y concesionarios independientes de la región de Emea con mejores resultados por su excelente rendimiento y su compromiso con la atención al cliente.

El galardón de mayor prestigio concedido por Crown es el James F. Dicke Pioneer Award, cuyo nombre rinde tributo al fundador de la empresa. Util SPC SRL (Rumanía) y Crown Lift Trucks S.L. (Barcelona, España) recibieron el reconocimiento al concesionario y a la delegación, respectivamente, con mejores resultados de Crown.

“Nos satisface que Crown haya reconocido nuestros continuos esfuerzos por vender con éxito la marca Crown aquí, en Rumanía. Es una labor de equipo. Todos los empleados creemos en los productos y la filosofía de Crown y seguiremos centrándonos en mantener e, incluso, elevar este nivel tan alto”, ha afirmado el director general de Util, Dan Voinea.

Summit y Ascent awards

“Es un gran orgullo recibir este reconocimiento, que no habría sido posible sin la entrega y el esfuerzo de todos los compañeros de Barcelona. Desde que la delegación abriera hace ya cuatro años, hemos logrado crear un equipo sólido y potente que ha sido el que ha hecho posible este éxito. También damos las gracias a nuestros leales clientes por su estrecha colaboración y su confianza en nuestros productos y servicios”, ha señalado, el director de delegación de Crown Barcelona, Pere Carles.

Además de conceder los Pioneer Awards, Crown ha distinguido a otros concesionarios y delegaciones con los Summit Awards, que premian resultados excelentes en ventas y satisfacción del cliente, y con los Ascent Awards, que reconocen importantes mejoras en el rendimiento.