www.nexotrans.com

Bosch lanza una nueva campaña de piezas de recambio

Se regala una hidrolimpiadora de la marca o dos entradas para el Evento Internacional Europeo de Truck

jueves 05 de julio de 2018, 07:00h
Bosch lanza una nueva campaña de piezas de recambio
Ampliar
Bosch Automotive Aftermarket ha lanzado una campaña por la cual, aquellos talleres que realicen una compra por importe de 2.000 euros en piezas de recambio para el mantenimiento del camión, como baterías, lámparas, escobillas y filtros Bosch, recibirán de regalo una hidrolimpiadora de la marca. Además, los 10 talleres que consigan mayor volumen de compra de los productos en campaña, conseguirán dos entradas por taller para asistir al Evento Internacional Europeo de Truck, organizado por Bosch, y que coincide con el Gran Premio de Camión de España en el Jarama. Se trata de la última carrera del campeonato.

La dinámica para conseguir la hidrolimpiadora de Bosch es muy sencilla. Los talleres tienen que enviar las facturas de compra de los productos en campaña de vehículo industrial realizadas a su distribuidor al correo electrónico [email protected]. Cabe destacar que esta promoción no tiene límite en cuanto al número de hidrolimpiadoras que el taller podrá recibir.

Recambios Bosch para los 20 vehículos industriales más vendidos

Con el objetivo de ampliar la información para el taller y el distribuidor, Bosch Automotive Aftermarket ha recopilado el top 20 de los vehículos industriales más vendidos, incluyendo todos los recambios, nuevos y reconstruidos, que Bosch tiene disponibles para estos modelos, ordenados por categorías e incluyendo su cruce con la referencia de equipo original. Cualquier taller que quiera disponer de dicha información, solo tendrá que solicitársela a su distribuidor. Además, todos aquellos talleres que quieran más información sobre la campaña, los productos Bosch para vehículo industrial, así como conocer condiciones especiales, podrán solicitarla a su distribuidor habitual.