www.nexotrans.com

Mail Boxes estrena tienda en las afueras de Madrid

La de San Sebastián de los Reyes se une a los 22 existentes en la Comunidad

viernes 07 de diciembre de 2018, 07:00h
Nuevo establecimiento de MBE en San Sebastián de los Reyes.
Ampliar
Nuevo establecimiento de MBE en San Sebastián de los Reyes.
La red de centros de servicios de envíos, logística, impresión, servicio de marketing y comunicación a empresas y particulares, Mail Boxes Etc (MBE), ha abierto un nuevo centro la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.
Este nuevo establecimiento situado en la Avenida de Tenerife, tiene una expansión de 100 metros cuadrados y se une a los 22 restantes que se pueden encontrar en la Comunidad de Madrid. En él se ofrecen servicios como envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, entre otros muchos.

Inicio este proyecto con mucha ilusión. Hay demanda en nuestra zona y queremos ser un centro de referencia para empresas grandes y pequeñas, y autónomos; para que nos entiendan como un brazo más de su negocio”, ha comentado el director del nuevo centro de MBE, Víctor Saboya. “Elegí Mail Boxes Etc. después de buscar una empresa de confianza, de larga trayectoria y con apoyo real para levantar el negocio”, añadió entre palabras de agradecimiento.