www.nexotrans.com

Primer punto de venta independiente de Mercedes PRO en Manhattan

Mercedes PRO es la nueva marca de servicio digital de Mercedes-Benz Vans

jueves 20 de junio de 2019, 07:00h
Ahora los clientes pueden encontrar un punto de venta independiente para Mercedes PRO, la solución de flota digital B2B, en el concesionario Mercedes-Benz en Manhattan (Nueva York, EE. UU.). Basado en el principio de tienda en tienda, este es el primero de su tipo en todo el mundo.
Primer punto de venta independiente de Mercedes PRO en Manhattan
Ampliar
Usando una cabina de piloto Sprinter real, los clientes de Van pueden recuperar datos de vehículos, realizar análisis y hacer citas de servicio, por ejemplo. Por lo tanto, todos los 18 servicios de conexión de Mercedes PRO disponibles en la actualidad pueden ser experimentados de forma práctica.

Disponible en 19 mercados europeos, Mercedes PRO ha estado disponible en los EE. UU. desde principios de 2019. "Fue una decisión consciente abrir nuestro primer punto de venta de venta libre en Manhattan. Muchas ofertas de servicios digitales están en casa en los EE. UU. , por lo que solo estamos reuniendo lo que pertenece. Como un ecosistema digital, Mercedes PRO optimiza la comunicación entre los administradores de flotas, los vehículos y los conductores. Los pedidos se pueden administrar en línea y la información del vehículo se puede acceder a través del sistema ", explica Bjoern Sack, Director de Conectividad y servicios digitales.

Mercedes PRO es la nueva marca de servicio digital de Mercedes-Benz Vans. El sector Van agrupa todas las ofertas de servicios empresariales actuales y futuras en una plataforma digital. Además de una consulta en un concesionario, un asesor de productos está disponible de forma gratuita en www.mercedes.pro para ayudar a los clientes comerciales de Mercedes-Benz Vans a seleccionar los servicios digitales más adecuados para su flota y negocio. Para ello, se tienen en cuenta los siguientes parámetros en particular: el sector empresarial, el tamaño de la flota, el kilometraje anual y la dinámica de la planificación de la ruta.