www.nexotrans.com

Transcentro Marín incorpora dos Scania R 410 de GNL a su flota

Estos vehículos ya están rodando para dar cobertura logística a uno de los principales clientes, Calidad Pascual

viernes 16 de agosto de 2019, 07:00h

Estas dos nuevas unidades de Scania cuentan con motor de 13 litros de 410 CV y un par máximo de 2.000 Nm, propulsados por GNL (gas natural licuado) y que siempre funcionan en conjunto con Scania Opticruise, el sistema de cambio de marcha automatizado de Scania. Estos vehículos ya están rodando para dar cobertura logística a uno de los principales clientes de Transcentro Marín, Calidad Pascual.

Transcentro Marín incorpora dos Scania R 410 de GNL a su flota
Ampliar

En palabras de Carlos Marín, director gerente de Transcentro Marín, han elegido Scania porque "es una marca de referencia y muy fiable. Nos estaban hablando muy bien de sus vehículos de gas, queríamos probarlos y conocemos a R. Peinado desde hace muchos años, así que hemos confiado en Scania. Estos vehículos ya están circulando y los chóferes están muy contentos con ellos, están muy bien acabados".

Apuesta por la sostenibilidad

Las tractoras de gas suponen más del 30% de la flota de Transcentro Marín, una apuesta por el transporte sostenible y la reducción de emisiones. "El GNL reduce las emisiones de partículas en un 90% y las emisiones de CO2 en torno al 20% con respecto al Euro 6, que ya es. En un mundo donde cada vez estamos más concienciados por el cuidado del medio ambiente y el cambio climático, la sostenibilidad se convierte en una ventaja competitiva que nosotros queremos aprovechar de la mano de nuestros clientes y del ambicioso proyecto de sostenibilidad de Calidad Pascual".

La entrega de estas dos unidades a Transcentro Marín ha tenido lugar en el concesionario oficial de Scania, R. Peinado.