www.nexotrans.com

Michelin renueva su contrato con CEVA Logistics en España

miércoles 27 de noviembre de 2019, 07:00h
Michelin renueva su contrato con CEVA Logistics en España
Ampliar
CEVA Logistics ha cerrado un nuevo contrato de tres años de duración para gestionar los servicios de almacenamiento y control de inventarios para Michelin en sus instalaciones de Valladolid. Michelin es uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo.

Dentro de las instalaciones de Michelin en Valladolid, CEVA Logistics se encargará, en una superficie de unos 55.000 m2, de los servicios de almacenaje, gestión de inventarios, picking y carga del transporte destinado a clientes de Michelin, fabricantes de automóviles y empresas de recambios y mantenimiento. CEVA gestionará también una gama de neumáticos para turismos de lujo, vehículos agrícolas y camiones, que en su conjunto comprenden unos cinco millones de artículos al año.

Bruno Guarçone, director de Operaciones de CL de CEVA Logistics en Iberia, ha afirmado que "estamos muy orgullosos de nuestra larga relación con Michelin y encantados de que nos hayan confiado su negocio durante tres años más. Nuestros dos equipos comparten el mismo objetivo de una búsqueda implacable de la calidad y la satisfacción del cliente en todo lo que hacemos. Esta renovación es una prueba más de nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones, contando con la experiencia en todo el sector de los neumáticos a nivel mundial, y esperamos ampliar aún más nuestra relación".

Michelin necesita un operador logístico de calidad, que sepa responder a las necesidades de nuestros clientes y que tenga capacidad de adaptarse a las continuas evoluciones de los mercados, y CEVA ha demostrado ser capaz de hacerlo con profesionalidad y por ello hemos decidido seguir confiándoles la logística de nuestra fábrica de Valladolid por tres años más”, ha indicado Jesús Alonso, Director del Almacén de Michelin Valladolid.