www.nexotrans.com

COVID-19

Ya está disponible el segundo lote de mascarillas para el transporte

lunes 20 de abril de 2020, 07:00h
Ya está disponible el segundo lote de mascarillas para el transporte
Ampliar
En esta ocasión, el órgano que dirige José Luis Ábalos ha confirmado que se ha duplicado el número de mascarillas a repartir y, en total, se distribuirán 2.250.644 unidades. Además, como novedad, se distribuirán cuatro mascarillas por vehículo.

Para recoger las mascarillas deberán seguir el mismo proceso que se llevó a cabo en el primer reparto. Las empresas y autónomos tendrán que consultar primero en la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana la oficina en la que podrán recoger las mascarillas. Desde la CETM recordamos que la oficina de Correos se asigna según la dirección postal del titular de cada autorización o en la dirección postal comunicada por cada órgano territorial para cada provincia.

La recogida podrá efectuarse hasta el lunes 27 de abril de 2020

En esta ocasión, para facilitar la recogida, se han modificado algunas de las oficinas de Correos respecto al primer reparto. La oficina que le corresponde a cada uno se puede comprobar en el siguiente enlace oficial del gobierno: https://www.mitma.gob.es/transporte-terrestre/profesionalestransporte/distribucion-mascarillas-ambito-transporte-terrestre/oficinas_correos

La recogida podrá efectuarse hasta el lunes 27 de abril de 2020. Para la entrega deberán presentar en el caso de los autónomos el DNI o equivalente y, en el caso de las personas jurídicas, la acreditación de representación válida de la empresa. En caso de que no tuvieran disponibilidad, podrá recoger las mascarillas otra persona designada presentando una autorización.