De esta manera, la totalidad de los talleres de Euromaster retoma su actividad reincorporando a todos los trabajadores de estos centros tras casi diez semanas de confinamiento en las que el 60% de sus centros ha continuado ofreciendo servicios mínimos para garantizar la movilidad de vehículos de emergencia, transporte en carreteras y la de aquellas personas que no podían teletrabajar.
Siguiendo estrictos protocolos de seguridad y bajo cita previa de forma que solo haya una persona por cada trabajador
Este impulso a su actividad, que la compañía ya arrancó la semana pasada, se realiza siguiendo estrictos protocolos de seguridad y bajo cita previa de forma que solo haya una persona por cada trabajador. Además, esta atención individualizada se realiza con una separación física de dos metros entre clientes y empleados, así como entre los propios trabajadores, empleándose marcas de distancia.
Asimismo, Euromaster garantiza en todo momento el cumplimiento de las medidas de higiene y desinfección recomendadas por las autoridades sanitarias pues los trabajadores van ataviados con los equipos de protección individual necesarios (mascarillas, guantes, etc.) y las instalaciones disponen de agua, jabón y toallas de papel desechables o soluciones hidroalcohólicas en los centros.
Además, la compañía aplica a los vehículos en los que trabaja severos protocolos de desinfección como el ozono, lo que se suma al resto de medidas seguridad que ya venía practicando y que también ha reforzado, cuidando todos los puntos de contacto con el coche para garantizar la máxima higiene en volantes, pomos, palanca de freno de mano, tiradores, llaves, etc.