www.nexotrans.com

Marcopolo expande su presencia, en el mercado ecuatoriano

El fabricante brasileño suministra dos nuevos autobuses Paradiso New G7 1800 Double, a la Cooperativa Loja

viernes 24 de julio de 2020, 07:00h
Marcopolo expande su presencia, en el mercado ecuatoriano
La Cooperativa de Transportes Loja, el mayor operador de transporte de pasajeros por carretera en Ecuador, acaba de renovar su flota con dos nuevos autobuses Marcopolo Paradiso New G7 1800 Double Decker. Los vehículos contribuirán a aumentar la comodidad y la sofisticación de las líneas nacionales e internacionales de la compañía.

Los dos nuevos autobuses Paradiso New G7 1800 DD, tienen 15 metros de largo, con chasis Scania K460 B 8x2 y una capacidad para transportar 26 pasajeros en literas

Los dos nuevos autobuses Paradiso New G7 1800 DD tienen 15 metros de largo, con chasis Scania K460 B 8x2 y una capacidad para transportar 26 pasajeros en literas (reclinable 180 °) con monitores individuales de 9 "y aire acondicionado Valeo CC430 P3 con calefacción. Para mayor conveniencia y seguridad, los vehículos están equipados con un sistema de transmisión, tres cámaras de monitoreo, un baño en el piso inferior, un refrigerador y una cafetera en ambos pisos y una cabina para el conductor asistente en el lado delantero izquierdo.

Algunos operadores en Ecuador, a pesar de los problemas derivados de la pandemia de Covid-19, decidieron invertir en nuevas unidades, asegurando a sus pasajeros un viaje seguro y cómodo ”, comenta José Luís Moraes Goes, gerente ejecutivo de Negocios Internacionales en Marcopolo.

La Cooperativa de Transportes Loja es la compañía de transporte más grande del Ecuador, con 146 autobuses de última generación, predominantemente modelos Marcopolo. La compañía fue creada en 1961 con la misión de ofrecer a los ecuatorianos un transporte eficiente de pasajeros. En 2012, el operador inició un programa continuo para renovar su flota con la adquisición de los primeros vehículos de la marca brasileña debido a las ventajas competitivas que ofrece a sus clientes y pasajeros. Los modelos Marcopolo son Viaggio 1050, Paradiso 1200 y el recientemente adquirido Paradiso 1800 DD.