www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Un total de 129.908.000 pasajeros utilizaron el transporte urbano regular de Aragón, una cifra que se traduce en una subida del 4,03% respecto al año anterior. Estos resultados están por encima de la media nacional en cuanto a este tipo de transporte se refiere, ya que en todo el territorio nacional sólo ha crecido un 0,25%.

La Comisión Ejecutiva de UPTA ha recibido con satisfacción el anuncio realizado por el Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, de que los trabajadores por cuenta propia tendrán un trato equitativo en cuanto a la deducción de los 400 euros en la declaración del IRPF para el año 2007, si bien lo será a través de un sistema específico debido a las características especiales en su sistema de declaración.

Un simulador facilitó el aprendizaje del tacógrafo digital a los asistentes al seminario impartido por Elena Herráiz

La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares, Anetra, en colaboración con el Ministerio de Fomento, organizó los pasados cuatro y cinco de febrero el seminario 'Tacógrafo digital', con el que, conductores y responsables de la empresa de transporte en autocar, aclararon sus dudas sobre la normativa de tiempos de descanso y conducción, y manejaron los dispositivos digitales.

El tratamiento fiscal en el automóvil es parte importante del marco general que hace competitivo a un país

Anfac ha trasladado, de cara a las Elecciones Generales del nueve de marzo, a todos los partidos políticos, un documento en el que se recogen las necesidades y propuestas, industriales y comerciales, de los fabricantes de vehículos instalados en España para seguir manteniendo la competitividad de la industria. El documento resume los distintos aspectos básicos para la industria del automóvil: sociolaborales, logísticos, fiscales, energía, medioambiente y de seguridad vial. 

José Luis Rodríguez, el presidente de la Federación de Transporte en Autobús de Castilla y León, pidió a principios de esta semana igualdad de condiciones para los medios de transporte, ya que la diferencia en precios y rapidez hace que se compita muy mal con trenes de alta velocidad.

El balance de viajeros de Bilbobús presentado por el Ayuntamiento de Bilbao refleja una cantidad de 27.700.000 usuarios que utilizaron este transporte, lo que supone un incremento en un 16,1% respecto al año anterior.

1,076171875