www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

¿INICIO DE UN CAMBIO DE TENDENCIA?

A pesar de que el acumulado se mantiene positivo, tanto autocares como autobuses están cayendo

Las matriculaciones de autobuses y autocares correspondientes al mes de septiembre continúan la tendencia de agosto, al caer un 21,2% con respecto al mismo mes del año anterior. Tanto los autobuses como los autocares, sobre todo éstos últimos, tuvieron un comportamiento a la baja, según Aniacam.

Sustituirá al actual modelo Atlantis, consolidándose como evolución lógica

El Bravo IR 13950, el Bravo I Urbis y el Atlas 2. Estas serán las tres propuestas que Carrocerías Ayats tiene previsto mostrar al sector internacional durante la inminente celebración de Busworld. Esta última es la gran primicia, un vehículo que destaca por su versatilidad interior.

Mediante el acuerdo se quiere conectar la ciudad de Beni Mellal con las regiones periféricas

Trece líneas de transporte urbano e interurbano explotará, durante la próxima década, la empresa española de transportes ITM en la provincia central marroquí de Beni Mellal. El contrato, firmado el pasado agosto, es renovable y establece un pago, a partir del sexto año, de 5.000 dirhams anuales por línea.

Se prevé que la huelga se mantenga entre los días 9 y 15 de octubre, en horario nocturno y de madrugada

Los trabajadores de Tuzsa quieren mejoras en la negociación del convenio y mayor seguridad. La empresa cree que su oferta es buena y no entiende que haya paro. Como van las cosas, este año va a resultar muy complicado para los zaragozanos moverse en autobús por la ciudad de noche durante las fiestas.

El gobierno de Cantabria pretende crear un punto de información y venta de billetes de autobús en Castro Urdiales

"La línea va a sufrir una transformación enérgica en positivo y queremos que esa medida tenga difusión. En dos o tres meses se harán efectivas estas propuestas, aunque hay que señalar que la competencia es del Ministerio de Fomento y no nuestra", ha declarado Javier Del Olmo, consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico.

Las carreteras concentrarán un 37% más del presupuesto, según la previsión enunciada por Magdalena Álvarez

Los recursos destinados a las carreteras experimentarán un notable crecimiento si se cumplen las previsiones anunciadas por la titular de la cartera de Fomento. Magdalena Álvarez desgranó el pasado jueves el presupuesto que su ministerio tiene previsto destinar en el último tramo de la legislatura.

1,263671875