www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

'LOS PROCESOS DE CONCENTRACIÓN NOS PARECEN BIEN'

'La situación del sistema concesional no está tan en duda como hace unos años, con lo cual el tema del segundo operador es una idea que, a nivel general, no estamos barajando'

A primera hora de esta mañana, Nexobús le hizo una entrevista al subdirector general de transportes por carretera, Miguel Ángel Frías,  quién nos aclaró varias cuestiones que afectan directamente al sector del transporte por carretera, desde el sistema de concesiones, el Plan PLATA o la reforma del ROTT hasta el tema de la formación de los trabajadores del Sector.

El Partido Socialista (PSOE) de San Fernando no apoyará la subida del billete de autobús urbano en el pleno ordinario del viernes, ya que piensan que se trata de un servicio deficitario que necesita mucho presupuesto municipal para poder seguir funcionando.

El ente municipal rectifica el casi 20% que le atribuía un medio de comunicación local en la jornada de ayer

A expensas de la confirmación en el Pleno del Ayuntamiento, correspondiente al mes de noviembre, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid únicamente puede dar a conocer datos aproximados de lo que depararán los presupuestos destinados al ejercicio del próximo año, que rondará los 515 millones.

XIX Semana del Autocar y del Autobús

El evento pretende fomentar las relaciones transoceánicas entre los operadores de transporte

Fenebús afronta la décimo novena edición de su tradicional Semana del Autocar y del Autobús con un claro objetivo de añadir una perspectiva internacional a las sesiones de trabajo que del 20 al 23 de noviembre conformarán la cita. Para ello contará con invitados de Portugal, Chile, Argentina, Brasil, Méjico y China.

Según la información recogida del diariodecadiz.es, la chiclanera Dolores Acedo sigue intentando que su localidad goce de un transporte público al Campus de Jerez a pesar de que la  Junta de Andalucía le ha comunicado oficialmente, que son necesarias 75.000 firmas para que se implante una línea de autobús, una decisión que ha calificado de "inadmisible", ya que en la actualidad, Dolores Acedo, cuenta con 5.200 firmas.

Gas Natural presentó dentro del Salón del Taxi de Barcelona gnAuto, su nueva línea de negocio que promueve el uso del gas natural como combustible para vehículos, donde ofrecerá ventajas económicas a los taxistas para adquirir vehículos de gas natural como bonos de combustible gratuito por un importe equivalente a 2.000 euros e importantes descuentos en la adquisición de un vehículo a gas natural.

1,060546875