www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Los 18 kilómetros que separan la estación de Renfe y Cruces, en la localidad de Barakaldo, serán recorridos por un autobús de línea circular que tardará 45 minutos en finalizar el trayecto de ida y 40 en el de vuelta. Entrará en vigor el proximo año.

El fabricante europeo Yara International ya dispone de un concepto parecido para la distribución a nivel europeo del CO2 , contando para ello con tres barcos dedicados que desde sus plantas operan con siete terminales. Las instalaciones de Air1 en Immingham pueden albergar hasta cinco millones de litros de AdBlue, que luego será distribuido a granel o envasado. Es la primera vez que un cargamento de AdBlue es transportado a granel por barco ( se ha hecho en ISO tanque, cisterna o vagón).

El acto de presentación de los dos nuevos autobuses de la compañía tuvo lugar en la estación de autobuses de la capital bajocinqueña y contó con la presencia del alcalde de Fraga, José Luis Moret, gran parte de la Corporación municipal y el director de planificación de Alosa, José Manuel Lasierra.

El evento incluyó la presentación de Hispano y la puesta en escena de dos unidades del autocar Divo GT 3-5

Caballero Massieu, concesionario oficial de Iveco en Las Palmas de Gran Canaria, inauguró el pasado mes de septiembre sus nuevas instalaciones en la Isla, que estarán dedicadas exclusivamente a proporcionar un servicio completo de autobuses y autocares a los clientes.

Desde hoy hasta el 5 del presente mes se extenderá la huelga convocada por los 30 trabajadores de la empresa

Le llueve sobre mojado a Auto Res. Mientras que la compañía asegura haber "impulsado la negociación con concesiones a lo largo de todo el proceso", los trabajadores gallegos agravan la situación producida por el paro de Madrid, para denunciar una "discriminación social y salarial" con respecto a los otros empleados.

RESULTADOS

Con ello el fabricante de vehículos industriales ha logrado un aumento del 32% respecto al mismo período de 2006

Para MAN el fuerte incremento de los pedidos, que alcanzaron el récord de 14.500 millones de euros hasta septiembre, impulsaron la facturación, que creció un 12%, alcanzando los 10.300 millones de euros.  Responsables de la compañía aseguraron que todas las divisiones contribuyeron a la mejora de esta cifra.

0,810546875